Los cambios de la pretemporada de League of Legends no necesariamente son óptimos. Por este motivo, Riot Games recopila la opinión de la comunidad y los datos de las últimas partidas para realizar ajustes.
Recientemente, Mark Yetter, encargado del balance de campeones, comentó de forma general los cambios que llegarían en el parche 24. Los campeones que serán ‘nerfeados’ o cambiados negativamente son Senna, Ryze, Akali, Garen y Kassadin.
No es de sorprender que un nuevo campeón caiga en la lista de personajes a modificar. Senna se ha convertido en un dolor de cabeza durante el juego temprano debido a que cuenta con un rango absurdo. Básicamente, puede aplicar daño a los enemigos sin ser castigada por esto.
Por otro lado, Garen se volvió d los top-laners más poderosos por el cambio de la maestría Conquistador. Esta runa también será modificada para evitar la ‘bola de nieve’ en linea. Pero no todo son malas noticias. También hay campeones que recibirán mejoras.
Según los desarrolladores de League of Legends, Yuumi, Braum, Karma, Rammus, Amumu, Azir, Corki y Sivir buscarán su ingreso al meta con el parche 9.24.