El simulador de fútbol llegará oficialmente el 10 se septiembre a las consolas PlayStatin 4, Xbox One y PC. A modo de previa, llegó a varios países de América Latina con importantes sorpresas. En Perú, por ejemplo, se presentó a Alianza Lima, Sporting Cristal, Universitario de Deportes, Sport Boys y la Selección Peruana.

Los mismo sucedió con otros países de la región; no obstante, México sigue siendo un problema para . LA empresa anunció que tanto la selección, como la Liga BBVA MX cuentan con un contrato de exclusividad con FIFA (la competencia).

Pese a esto, no pierden la esperanza de que en algún momento logren fichar a la Selección de México y todo el espectáculo de la liga del país del norte.

"Siempre hemos buscado tenerlas, lamentablemente hoy por hoy no están disponibles, pero seguimos apostando a buscar la oportunidad exacta para conseguir la liga mexicana que es lo que quisiéramos tener, después la selección también, pero la selección hay un tema de que por ahí no siempre está concretamente jugando, como en el mundial o ese año del mundial", declaró Robbye Ron, community manager de en el continente, para el medio ESPN.

"Quisiéramos ver, encontrar el momento exacto para conseguirlas, pero también algo que la gente no sabe es que no son, no están disponibles, siempre tienen contratos de exclusividad con nuestros 'rivales', lo cual no nos permite negociar, entonces esperaremos a la próxima temporada que estén disponibles para ver si podemos negociar y llegar a un acuerdo", añadió.

Contenido Sugerido

Contenido GEC