Real Madrid se rinde ante los eSports: Florentino lo confirma

Otro más se rinde ante el 'boom' de los eSports. El Real Madrid tendrá un espacio dedicado a los deportes electrónicos en el nuevo Santiago Bernabéu.

Real Madrid

Real Madrid

Real Madrid: Florentino confirma presencia de los eSports en el Santiago Bernabéu. (Foto: Real Madrid)

A través de un video de YouTube , el Real Madrid oficializó la remodelación del exterior del Santiago Bernabéu. Este contará con una cubierta retráctil en la parte superior, video marcador en 360°, más galerías y nuevos servicios. Y por último, lo que nadie se esperaba: un espacio para lo eSports.  

El club español ha sido muy reacio a ampliar su mercado hacia los videojuegos. Otros clubes como el FC Barcelona o el Sevilla ya cuentan con jugadores profesionales de diferentes eSports , pero los 'Merengues' se mantenían al margen.

Pues ahora el Real Madrid tendrá un espacio para competiciones. Inclusive el mismo Florentino comentó los elementos que se verán en la remodelación del Bernabéu:

Real Madrid

Real Madrid

Real Madrid: Florentino confirma presencia de los eSports en el Santiago Bernabéu. (Foto: Real Madrid)

Por el momento, no ha movido sus fichas para captar a jugadores profesionales. Pero no cabe duda que querrá figurar en los eSports si desea tener un espacio dedicado a los mismos. La reforma del estadio recibió un 92% de votos positivos de parte de la Asamblea de Socios Compromisarios.

El Real Madrid por fin a dado un paso al futuro con este histórico cambio en su estadio y en su club.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios