Después de mucho tiempo, por fin Psyonix, la empresa desarrolladora del , anuncia el final de la Temporada 4 de y con ella el Campeonato Mundial a celebrarse entre el 10 y el 12 de noviembre en uno de los resort más impresionantes del mundo.

Estamos hablando de el MGM National Harbor de Washington D.C. un recinto inaugurado en diciembre del año pasado, el cuál cuenta con un espacio creado especialmente para albergar eventos relacionados a los y los .

En este campeonato, los mejores grupos del mundo compiten para definir un campeón definitivo de este simulador de fútbol con autos deportivos. Entre ellos tendremos a G2 Esports, Cloud9, Mehod y PSG, quienes han luchado por un espacio en este gran evento.

En total, la bolsa de premios cuenta con más de 150 mil dólares para repartir entre los equipos ganadores. Sin embargo, en términos económicos, las cifras más impresionantes se lo llevan las entradas del evento, que van desde 68 dólares hasta 4400 dólares, que incluye entrada a la Zona VIP y una suite en el resort.

Contenido Sugerido

Contenido GEC