Los Simpsons dedicarán un capítulo a los eSports en colaboración con Riot Games

¿ League of Legends y Los Simpsons colaborando? El famoso cartoon estrenará pronto un capítulo dedicado a los eSports.  

eSports

eSports

Los Simpsons: los eSports estarán presentes en un capítulo gracias a Riot Games. (Foto: Twitter/League of Legends)

La temporada 20 de los Simpsons busca captar a nuevos espectadores son las tendencias actuales. El mundo de los eSports ha crecido de manera bastante acelerada, así que los encargados de la serie han decido incluirlos en un episodio.

El consultor de eSports , Rod Breslau, reveló que el capítulo en cuestión se llamará "E my Sports" y se estrenará el 17 de marzo en los Estados Unidos y otras partes del mundo. Posiblemente se haga referencia a League of Legends.

Esto último se debe a que Riot Games ha apoyado a los guionistas para que representen de forma más exacta cómo son los deportes electrónicos desde adentro.

Por lo pronto, habrá que esperar el estreno para conocer la trama del capítulo. Además del doblaje al español latino para la próxima emisión a través de la televisora Fox. Actualmente ya contamos con algunas imágenes que ha compartido Riot Games , desarrolladora de League of Legends , a modo de promoción. Allí se ve a Bart Simpson como un gamer frente a su pc.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios