Simuló una pelea en UFC 2 y en realidad transmitió evento en vivo en Twitch  [VIDEO]

A través de la famosa plataforma de streaming de videojuegos , este usuario emitió en vivo las peleas de la UFC real, simulando con su control que jugaba el título de EA Sports.

AJ Lester UFC

AJ Lester transmitiendo UFC (Foto: TheRealSMA)

AJ Lester transmitiendo UFC (Foto: TheRealSMA)

EA Sports tiene diversas licencias oficiales de deportes para crear sus videojuegos , como lo es el ya famoso simulador de fútbol FIFA 18 , mientras que en el ámbito de las peleas, junto a la UFC desde hace tiempo que realizan una entrega anual del videojuego con el mismo nombre.

​Este fin de semana, durante la celebración de una de las peleas más importantes de la fecha, un streamer en Twitch destacó con su canal, ya que estaba transmitiendo de manera ilegal la pelea oficial y simulaba con su control de PS4 que en realidad se trataba de un "gameplay".

►  Más realista que nunca: UFC 3 usará nueva tecnología de captura de movimientos [VIDEO]

A pesar de que estaba prohibido hacerlo, el usuario AJ Lester consiguió hacer el "en vivo" sin ningún problema, evitando el bloqueo masivo de redes no oficiales que la UFC hacía de sus peleas. De esta manera, cientos de aficionados pudieron ver en Twitch combates como el de Max Holloway y Jose Aldo.

La siguiente entrega de UFC 3 está programada para el 2 de febrero del 2018. Llegará para Xbox One y PS4. Todavía no hay información sobre un posible lanzamiento en otras consolas, pero es muy probable que la Nintendo Switch tenga una versión especial.

Leer comentarios