VALORANT: Fnatic es el primer equipo en clasificar a los playoffs de Champions 2021. (Foto: Riot Games)
VALORANT: Fnatic es el primer equipo en clasificar a los playoffs de Champions 2021. (Foto: Riot Games)

El crecimiento de ha sido realmente acelerado. El shooter siempre tuvo como objetivo posicionarse entre los eSports más vistos del mundo y en poco más de un año lo ha logrado. En este momento, se lleva a cabo en Alemania el Mundial: Champions 2021.

Latinoamérica cuenta con dos participantes en este torneo: KRÜ Esports (Argentina) y FURIA Esports (Brasil). Lamentablemente, solo uno de ellos parece que pasará a la siguiente ronda de la competición tras haber pedido en su debut.

El 5 de diciembre, se enfrentarán ambos clubes para definir al primer eliminado del grupo B. Ese mismo día, se conocerá al club eliminado del grupo D, el cual está un tanto más avanzado con respecto al resto.

En este grupo, Fnatic ha logrado la clasificación directa tras haber vencido a Cloud9 y a Vision Strikers. El segundo cupo se definirá entre este último y el ganador del partido entre FULL SENSE y Cloud9.

Mañana 4 de diciembre, tenemos una larga jornada en el competitivo. Los tres primeros grupos definirán a su primer clasificado a playoffs.

Partidos del 4 de diciembre

  • Sentinels vs. Team Liquid - 9:00 a.m.*
  • Keyd Stars vs. Team Envy- 12:00 p.m.
  • Team Vikings vs. Gambit Esports - 3:00 p.m.

*Hora peruana.

Puedes seguir la transmisión oficial en español en el canal de Twitch de . Allí encontrarás todas las estadísticas de los parrtidos y también los drops del evento para tu cuenta de VALORANT.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.