VALORANT: resultado de la primera fecha de Champions, el Mundial. (Foto: Riot Games)
VALORANT: resultado de la primera fecha de Champions, el Mundial. (Foto: Riot Games)

América Latina cuenta con dos representantes en el Mundial de : KRÜ Esports y Leviatán. El primero se encuentra en el Grupo C y debutará en el torneo recién el 3 de septiembre contra FunPlus Phoenix.

Leviatán, por otro lado, fue uno de los primeros equipos en jugar, ya que se encuentra en el Grupo A. Debutó contra uno de los mejores clubes de Europa, Team Liquid, y logró sumar dos puntos.

De esta manera, Leviatán se metió en la primera posición de la tabla, solo seguido de Paper Rex. EDward Gaming y Team Liquid no suman puntos hasta el momento y deberán jugar en el partido de eliminación, ya que uno de ellos quedará fuera en esta primera etapa del torneo.

Leviatán vs. Team Liquid

Leviatán vs. Team Liquid - Partido 1: Leviatán hizo una defensa casi impecable en el mapa Haven, cerró la primera mitad con el marcador a favor (8 a 4). No obstante. TL forzaría el partido hasta la ronda 22, en donde Leviatán ganaría con una dos contra uno contra ‘dimasick’.

Leviatán vs. Team Liquid - Partido 2: curiosamente, este encuentro también se cerró en la ronda 23. Leviatán cerró la serie en ventaja numérica una vez más sobre ‘dimasick’, quien con un minuto en el reloj no podría eliminar a los cuatro jugadores de Leviatán.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.