Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¡Fortnite en problemas! PlayerUnknown's Battlegrounds llegará al PS4 en diciembre
El divertido videojuego battle royale dejará de ser un exclusivo para la consola Xbox One, propiedad de Microsoft, para expandirse a la PlayStation 4 de Sony.
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
1 / 5
PlayerUnknown's Battlegrounds deja de ser exclusivo para Xbox One y llegará a PS4 en diciembre. (Fotos: Difusión)
2 / 5
PlayerUnknown's Battlegrounds deja de ser exclusivo para Xbox One y llegará a PS4 en diciembre. (Fotos: Difusión)
3 / 5
PlayerUnknown's Battlegrounds tendrá skins e items especiales para quienes pre-ordenen el juego. (Foto: Difusión)
4 / 5
PlayerUnknown's Battlegrounds tendrá skins e items especiales para quienes pre-ordenen el juego. (Foto: Difusión)
5 / 5
PlayerUnknown's Battlegrounds deja de ser exclusivo para Xbox One y llegará a PS4 en diciembre. (Fotos: Difusión)
PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG)es la competencia directa de Fortnite, uno de los videojuegos más populares en Battle Royale. El sistema de batallas campales multijugador en línea ha hecho que PUBG se expanda, dejando así la exclusividad en Xbox One para pasarse a la PlayStation 4 este 7 de diciembre.
PUBG es un shooter battle-royale donde 100 jugadores caen en un mapa y pelean por sobrevivir. Se trata de un juego de vida o muerte que consiste en explorar y saquear cada rincón en busca de armamento y armadura.
El ganador de la partida es el último en quedar en pie y alcanzar la elusiva ‘Chicken Dinner’ (Cena de Pollo en inglés) – con todos los derechos de fanfarronear incluidos. Cabe precisar que para jugar en línea se requiere una conexión en Internet y una suscripción a PS Plus.
PUBG se lanzará con tres icónicos mapas (Erangel, Miramar y Sanhok) y un cuarto adicional unos meses después. El juego incluirá todas sus características (Custom Matches, Ranked System, Event Mode, Trophies y más).
El juego desarrollado originalmente por Brendan Greene y publicado por Bluehole (adaptado para PS4 por PUBG Corp.) contará con varias opciones de pre-orden, que van desde su versión en formato físico hasta varias digitales con diversas recompensas.
Asimismo, quienes compren anticipadamente el juego podrán acceder a skins y accesorios de títulos clásicos de Sony (como el traje del desierto de Nathan Drake de la saga Uncharted o la mochila de Ellie de The Last of Us), así como avatares.