La película de Greta Gerwig ha experimentado un éxito que va más allá de la taquilla, y como resultado, Mattel ha introducido una nueva serie de muñecas que capturan momentos icónicos de la película. Esta colección ofrece no solo varias versiones de Barbie tal como aparecen en la pantalla, sino también a Ken luciendo su atuendo extravagante de Mojo Dojo Casa House. Si estás interesado en adquirirlo, aquí te proporcionamos información sobre dónde comprarlo y su precio.
A lo largo del largometraje, el personaje de Ryan Gosling tiene diversos looks que quedarán grabados por siempre en la cultura pop. Desde su ropa cuando patinó al mundo real o su traje de vaquero.
Sin embargo, uno de los más recordados es cuando regresa a Barbieland e implementa el patriarcado, convirtiendo la Casa de Ensueños de Barbie en la Mojo Dojo Casa House, llena de elementos masculinos.
¿Cómo luce el Ken de la Mojo Dojo Casa House? Pues su atuendo combina una serie de prendas estrambóticas como un abrigo de piel, un chaleco de cuero sin nada debajo, una bandana para el cabello y no uno, sino ¡dos relojes en cada brazo!
PRECIO DEL KEN DE LA MOJO DOJO CASA HOUSE
El Ken de la Mojo Dojo Casa House en realidad tiene el nombre de “Muñeco Ken usando un abrigo de piel falsa y un chaleco negro de flecos”. Dado lo elaborado de su atuendo, el precio es de 75 dólares, lo que equivale a 1,282 pesos mexicanos.
“¡Saludos desde la tierra de Barbie! Este muñeco coleccionable de Ken® sorprende con un estilo llamativo inspirado en el atuendo de rockero rebelde de Ken en Barbie™ The Movie. Viste un espectacular abrigo de piel sintética sobre un chaleco negro con flecos y joggers. Con el mismo estilo que la película Ken, ¡es un gran regalo para fanáticos y coleccionistas por igual!”, se lee en la descripción del producto.
ENLACE PARA COMPRAR EL KEN DE LA MOJO DOJO CASA HOUSE
El muñeco de Ken de la Mojo Dojo Casa House se puede comprar a través de la página web de Mattel Creations, a donde pueden acceder por este enlace.
Sin embargo, el producto aparece como “Agotado” (“Sold Out”), por lo que hay que esperar que Mattel saque a la venta más unidades.