Esta noche se llevó a cabo la 26° ceremonia de los premios Critics Choice Awards, y uno de los mejores momentos se vivió con la entrega del Mejor actor revelación.
Fue Alan Kim, gracias a su papel en la cinta “Minari”, el que ganó el importante premio. El pequeño de ocho años no pudo con la emoción y terminó llorando en la transmisión.
“Primero, quiero agradecer a los Critics Choice Awards y a mi familia. No puedo creer que he logrado este premio”, señaló el menor con la voz quebrada.
Es ahí donde oculta su rostro con sus manos y trata de seguir hablando, pero el llanto le gana. “Gracias a todos los miembros del elenco y demás nominados. Muchas gracias”, sentenció mientras trataba de sonreír. Se ve, además, que alguien le da la mano ante la cámara.
Alan Kim interpreta a un niño con asma crónica en la cinta “Minari”. En la vida real tiene 8 años y empezó siendo modelo. Su familia es coreana americana y aprendió ambos idiomas desde pequeño.
Kim ganó la categoría sobre Ryder Allen (”Palmer”), Ibrahima Gueye (”La vida por delante”), Talia Ryder (”Nunca, casi nunca, a veces, siempre”), Caoilinn Springall (”Cielo de medianoche”) y Helena Zengel (”Noticias del gran mundo”).