Uncharted se estrenó en el 2022. (Foto: Captura/YouTube-Uncharted)
Uncharted se estrenó en el 2022. (Foto: Captura/YouTube-Uncharted)

Hace poco llegó a streaming la serie de(adaptación del videojuego homónimo) y en el 2023 se estrena en cines (cinta sobre el popular personaje de videojuego).

Sin embargo, esas adaptaciones no son las únicas que hay en el mundo del cine porque desde hace muchos años se han realizado versiones para la pantalla grande de otros . A continuación, te contamos diez de ellas.


Doom

Está basado en el videojuego del mismo nombre y cuenta con la participación de Dwayne Johnson, la adaptación trata sobre un grupo de marines del espacio que son enviados a un planeta lejano para investigar sobre una serie de sucesos. La cinta está en Apple Tv.


Mortal Kombat

El largometraje de 1995 está basado en la franquicia de videojuegos del mismo nombre. La película trata sobre un guerrero, una militar y una estrella de cine de artes marciales que acuden al torneo Mortal Kombat. La adaptación está en HBO Max y Prime video.


Street Fighter, la última batalla

Es una adaptación del videojuego del mismo nombre que trata sobre el malvado dictador de Shadaloo, General Bison, que ha secuestrado a trabajadores humanitarios y el coronel Guile va a ser el encargado de rescatarlos. La cinta está en Apple Tv.

Street Fighter, la última batalla. (Foto: Captura/YouTube)
Street Fighter, la última batalla. (Foto: Captura/YouTube)


Need for Speed

La película está basada en el videojuego homónimo que trata sobre un grupo de jugadores que deben completar varias carreras. La cinta se encuentra en Google Play.


Assassin’s Creed

Es una adaptación que trata sobre como Callum descubre que es el descendiente de los Assassins y que ahora tiene habilidades que le van a permitir enfrentarse a los Templarios. El largometraje está en Prime Video, Star Plus y HBO Max.


Prince of Persia: Las arenas del tiempo

La cinta trata sobre un príncipe persa que se une a la princesa del reino vecino para que juntos puedan proteger el secreto de las Arenas del Tiempo. La película está en Disney Plus.


Angry Birds: La película

Es una adaptación que cuenta la historia de unos pájaros no voladores que viven en una isla, todo iba bien hasta que una de las aves con problemas de carácter debe asistir a clases de control de ira. La cinta está en Netflix y Google Play.


Lara Croft: Tomb Raider

Es una saga de películas basada en el personaje de los videojuegos que se caracteriza por buscar tesoros, al igual que su padre. Los largometraje se encuentran en Google Play.


Warcraft: El Origen

El mundo de los orcos podría desaparecer, para salvar a esa especie ellos abren un portal que los traslade a su nuevo hogar. La película está en Netflix, Prime Video y Google Play.


Uncharted

Nathan Drake y Victor Sullivan van a empezar una peligrosa búsqueda para juntos hallar al “mayor tesoro jamás encontrado” y mientras realizan esa aventura también desean encontrar al hermano de Drake. La cinta está en HBO Max, Apple Tv y Google Play.


TE PUEDE INTERESAR