¡AMD Ryzen 3000 a la vista! Filtradas las especificaciones de los nuevos procesadores

No solo se dio a conocer los AMD Ryzen 3 y 5 de tercera generación sino también la serie 7 y 9. 

Ryzen

Ryzen

AMD Ryzen 3000: filtradas las especificaciones de los nuevos procesadores. (Foto: AMD)

AMD pronto dará a conocer su tercera generación de procesadores Ryzen. No obstante, hasta la publicación oficial, habrá que confirmarse con las recientes filtraciones. Las cuales dan todas las especificaciones de los procesadores.

AdoredTV, un canal de YouTube especializado en tecnología, comentó que los Ryzen 3000 ya están en una etapa adelantada de su desarrollo. Además compartieron la información de que la presentación oficial llegaría en el CES 2019 de Las Vegas, el ocho de enero.

En total se cree que serán 10 procesadores de la tercera generación. De los cuales sobresale uno que llegaría hasta 5.1GHz con 16 cores. Sin duda un competidor a tener en cuenta para las PCs de alta gama.

AMD

AMD

AMD

La familia de los AMD Ryzen 3 y 5 contarían con tres procesadores respectivamente; mientras que el Ryzen 7 y 9 tendrán dos cada uno. En la gráfica se especifica el evento y la fecha estimada de anuncio.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios