¿Ya te has enganchado con este hombre del espacio y haberle cambiado de colores? Pues hazlo ahora que es gratis. Miles de usuarios han decidido evitar jugar luego de que la tienda de Google, como App Store, retiraran el videojuego luego de que no cumpliera con algunas políticas internas para desarrolladores. Es de tal forma que las personas decidieron buscar algo que los entretenga y así llegó .

Este juego para celulares ha sido creado el 2018, pero recién su popularidad se ha elevado conforme se han compartido diversidad de videos, y hasta elaborando campeonatos, de la aplicación de moda.

Si bien la ola está en crecimiento, existen gran cantidad de trucos para que puedas ganar en y logres obtener el puntaje mayor a fin de competir con tus amigos o equipo contrario. Sigue estos pasos:

  • Cómo ser un impostor: Si lo tuyo es construir cosas en Among Us, este truco te vendría bien. Para ello deberás acceder como invitado dentro del juego. Luego ingresa a una partida y espera a que se llene la sala de espera. Cuando todos los jugadores estén listos y empiece la cuenta atrás para empezar partida, entra en las opciones de personalización y cambia de color varias veces hasta que seas elegido como Impostor.
  • Ten cuidado con los cadáveres: Siempre desconfía de los jugadores que te informan sobre los cadáveres y trata de no quedarte solo en zonas alejadas, ya que podrías perder. Si las luces se apagan, trata de huir. Y sobre todo, cuando estés reunido con los demás, trata de quedarte en el centro.
  • Guarda silencio: Cada vez que inicies una partida, siempre desactiva el micrófono. El objetivo es que no distraigas a los demás con los comentarios que realices, ya que esto generará a que puedas perder la partida.
  • Usa el escaneo: Una de las tareas que puede encontrar un tripulante es “Enviar escaneo” en Medbay. Para esta tarea, un tripulante debe permanecer en el escáner durante 10 segundos. Tras ello aparecerá un escaneo holográfico verde sobre el reproductor y completará la tarea.
  • Lee siempre los textos: Si prestas atención a los textos y no los pasas rápidamente, verás que puedes encontrar más cosas que muy pocos han visto. Hay códigos secretos que puedes realizar mientras empiezas a jugar, eso te hará ganar puntos extras frente a los demás.

CÓMO SE JUEGA AMONG US

¿Le salió competencia a Fall Guys? Among Us se ha convertido en el del momento. Si bien se encuentra disponible desde junio de 2018, recientemente alcanzó su mayor pico de popularidad debido a que varios streamers empezaron a jugarlo de forma activa. Pero, ¿qué es exactamente y por qué se ha convertido en uno de los títulos más vistos de la popular plataforma Twitch? Entérate aquí de todos los detalles sobre este fenómeno.

En cada partida, entre 4 y 10 jugadores conectados en línea deben reparar una nave averiada. El problema está en que uno o dos tripulantes, dependiendo del número de jugadores, serán impostores que tendrán como objetivo matar al resto de su equipo.

El reto está en identificar al impostor, quien luce exactamente igual que sus compañeros, y reparar la nave averiada, al mismo tiempo que los impostores intentan eliminar disimuladamente a los otros tripulantes.

Durante el juego, llegará un momento en que todos votarán sobre quién creen que es el traidor. Si fallan, la persona más votada morirá, pero seguirá en el juego como fantasma sin poder hablar con el resto.

CÓMO DESCARGAR AMONG US EN TU CELULAR

La cuarentena y el distanciamiento social ha ocasionado en algunas personas un ciclo de vida monótono y rutinario. Sin embargo, muchos de nosotros hemos encontrado en los videojuegos una alternativa divertida y sencilla para pasar el tiempo entre amigos y familiares. En la actualidad, Juegos como y Fall Guys tienen un sin número de transmisiones en vivo en plataformas como Facebook Live, Youtube Gaming y Twicth TV.

Para descargar desde tu dispositivo móvil en Android, solo tienes que abrir la aplicación de Google Play y buscar la aplicación con el nombre de “Among Us”, luego pulsa “Instalar” y espera que finalice la descarga, que ocuparía aproximadamente 70 MB.

También puedes descargar Among Us gratis haciendo .

5 trucos para ganar en Among Us si eres el impostor

  • Cuidado con las cámaras: Para empezar, cada vez que ingresas a un cuarto, deberás darte cuenta si esta tiene cámaras de seguridad o no. Recuerda que si entras en la cámara de vigilancia te podrán ver con facilidad y así descubrir que eres el impostor.
  • Fingir que eres nuevo: Si quieres evitar ser el impostor, tienes la posibilidad de chatear con los demás del grupo que se encuentran en la nave. Allí trata de preguntar cómo se hace tal y cual cosa. De esa forma pasarás desapercibido.
  • Nunca te quedes quieto: Si eres novato en el juego y te ha tocado ser el impostor, nunca permanezcas quieto. Camina siempre por varios lados a fin de saltar sospechas en torno a tu persona. Siempre debes obtener el mapa para así caminar de manera segura.
  • Usar la sala de vigilancia: Para camuflarte bien, lo que debes de saber es que debes ingresar a la sala de vigilancia a revisar, de vez en cuando, las cámaras de seguridad. Si ves que alguien quiere entrar, no entres en pánico ni te muevas tan rápido. Trata de fingir bien a fin de que ellos vean que estás concentrado y no duden de nada.

MIRA MÁS DE WHATSAPP...