Nada mejor como lo gratis para que el smartphone sea aún más potente. Los usuarios de Android y iOS tienen la oportunidad de añadir aplicaciones de pago gratis sin recurrir a la descarga de APK. Todo el proceso podrá hacerse desde las tiendas oficiales y aquí te contamos cada paso para que no pierdas tu oportunidad.
Los desarrolladores de apps tienen la costumbre de liberar sus aplicaciones de pago para ampliar la comunidad por tiempo limitado. El boca a boca aún funciona en estos días si es que tienes una aplicación útiles para la vida cotidiana. Es así como podrás encontrar en nuestra lista softwares dedicados al escaneo de documentos o a la fotografía para documentos oficiales.
Los usuarios de Android y iOS deben saber que podrán quedarse con las aplicaciones descargadas porque la disponibilidad es perpetua si es que tienes el programa alojado en tu cuenta. No hace falta instalarlo para usarlo gratis y podrás hacerlo incluso después de que acabe la promoción.
Te dejamos los enlaces correspondientes para la descarga y cuánto dinero ahorrarás. Apresúrate en hacer las instalaciones porque los desarrolladores no avisan para cuándo acabará la oferta de apps de pago gratuitas.
Quizá quieres buscar más apps de pago gratis vía APK pero puedes correr el riesgo de descargar virus. De hecho, el mismo riesgo existe en las tiendas oficiales de Android y iOS. El portal web Sota de Reino Unido recomienda la instalación de apps mediante Google Play y App Store y, en caso debas recurrir a tiendas de terceros, tendrás que verificar la URL si es correcta y revisar si el ícono de candado aparece en la parte superior izquierda de la barra de direcciones del navegador.
También hay que leer las reseñas antes de instalar las aplicaciones y evitar las que tengan las puntuaciones más bajas. Una aplicación genuina tendrá miles de comentarios y calificaciones dejadas por la comunidad, así como una descripción detallada sobre cómo funciona el software. Agregado a esto, la marca de verificación es una capa más de confianza porque precisa si se tratan de desarrolladores oficiales verificados.
Contenido GEC