Como ya es costumbre en el mundo de la tecnología, día a día van sumándose filtraciones respecto a nuevos avances tecnológicos. Es así como la última información que se tiene sobre el nuevo iPhone 12 que Apple pretende sacar a la luz en el mes de agosto, es que estos nuevos teléfonos vendrán con una mejora en la memoria RAM.
Según un tweet de @L0vetodream, la variante PRO de los nuevos iPhone contará con una memoria RAM de 6GB, mientras que los iPhone 12 de entrada seguirán con 4 GB. Cambio importante con respecto a todas las generaciones anteriores, que no superaban los 4GB de memoria RAM.
Cabe destacar que también se espera que los nuevos teléfonos móviles de Apple vengan equipados con sensor LiDAR y con pantalla de 120 Hz, características que justifican la ampliación de memoria RAM.
Serán cuatro teléfonos
Rumores de todas partes apuntan a que el iPhone 12 en realidad será cuatro teléfonos que se diferenciarán por el tamaño de sus pantallas. Los modelos de 5.4 pulgadas y uno de 6.1 pulgadas serán los dispositivos de gama estándar, presumiblemente llamados iPhone 12. Luego, los teléfonos más caros serán los otros iPhone 12 Pro y 12 Pro Max de 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas, respectivamente.