¡Apple demandado por 5 millones de dólares! Usuarios reportan desprendimientos de pantalla en Apple Watch

Actualmente, ya han comenzado a llover denuncias hacia  Apple debido a que sus relojes inteligentes tienen un error de fábrica.

Apple

Apple

Apple: fallo masivo en Apple Watch hace que se desprenda la pantalla. (Foto: Topes de Gama)

Más sobre:

Apple,

Tecnología

Todos los modelos del Apple Watch están en riesgo de verse afectados por este fallo de fábrica. El gigante de Estados Unidos ya enfrentó las primeras demandas de parte de los usuarios debido a que a los relojes se les está desprendiendo la pantalla.

Muchos han abogado con el argumento que nunca manipularon de manera brusca el Apple Watch y comenzaron a notar roturas en cristal. Los demandantes han exigido una indemnización de cinco millones de dólares.

Los mismos que han realizado la demanda colectiva , han afirmado que Apple tiene constancia del desperfecto antes de que el producto saliese de la fábrica. “Apple ha negado continuamente cualquier incidencia generalizada con los relojes Series 0, pero, en abril de 2017, Apple reconoció un defecto en las baterías de ciertos modelos Series 0 y amplió su garantía limitada de uno a tres años”, se lee en la demanda.

Las versiones afectadas según la demanda son las siguientes: Series 0, Series 1, Series 2 y Series 3. No es la primera vez que se reporta el problema, desde el 2015 (fecha de lanzamiento) se conocieron varios casos similares. A lo que Apple ha respondido con reconocimiento de desperfectos de batería, que haría que estas se hinchen y causen el desprendimiento de la pantalla.

Leer comentarios