Todos los modelos del están en riesgo de verse afectados por este fallo de fábrica. El gigante de Estados Unidos ya enfrentó las primeras demandas de parte de los usuarios debido a que a los relojes se les está desprendiendo la pantalla.

Muchos han abogado con el argumento que nunca manipularon de manera brusca el y comenzaron a notar roturas en cristal. Los demandantes han exigido una indemnización de cinco millones de dólares.

Los mismos que han realizado la , han afirmado que tiene constancia del desperfecto antes de que el producto saliese de la fábrica. “Apple ha negado continuamente cualquier incidencia generalizada con los relojes Series 0, pero, en abril de 2017, Apple reconoció un defecto en las baterías de ciertos modelos Series 0 y amplió su garantía limitada de uno a tres años”, se lee en la demanda.

Las versiones afectadas según la demanda son las siguientes: Series 0, Series 1, Series 2 y Series 3. No es la primera vez que se reporta el problema, desde el 2015 (fecha de lanzamiento) se conocieron varios casos similares. A lo que ha respondido con reconocimiento de desperfectos de batería, que haría que estas se hinchen y causen el desprendimiento de la pantalla.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC