Muchas veces cuando se cae , varios de sus usuarios recurren a otras redes sociales como es el caso de para así seguir conversando con todos sus amigos con el objetivo de saber si se restableció el servicio del primero. Si bien esto tiende a demorar bastante tiempo, muchos desean que sus chats se exporten a la app de mensajería instantánea.

Si tus textos no llegan con precisión, entonces es la salvación. En la app puedes encontrar infinidad de funciones incluso algunas que no están en . Por ejemplo, tienes la posibilidad de realizar chats totalmente secretos y hasta cambiar de color toda la plataforma al color que desees.

Pero no es lo único, a través de su , la app que se encuentra en todas las tiendas de aplicaciones como Google Play, App Gallery o iOS Store, tiene la potente función de poder exportar tus conversaciones de . ¿Cómo se hace?

Si quieres seguir una conversación sin perder el hilo, entonces este es el truco que debes probar ahora mismo. Lo mejor de todo es que no es necesario de que WhatsApp esté operativo, incluso puedes trasladar tus conversaciones a sin necesidad de que la app perteneciente a Facebook esté operativa.

CÓMO TRASLADAR TODAS TUS CONVERSACIONES DE WHATSAPP A TELEGRAM

A diferencia de , Telegram te permite abrir tus conversaciones en cualquier smartphone y hasta las computadoras que desees. Así que manos a la obra para poder trasladar tus chats:

  • Lo primero será ir a WhatsApp.
  • Así esté caído, deberás pulsar en la conversación que quieres exportar a Telegram.
  • Pulsa los tres puntos que hay en la parte de arriba a la derecha de WhatsApp.
  • Ahora busca la alternativa Más.
  • Seleccionamos Exportar conversación.
  • En ese momento aparecerán diversidad de aplicaciones en la parte baja.
  • Busca la de Telegram y listo.
  • En ese momento aparecerán todas las conversaciones en el contacto que has seleccionado, pero en Telegram.
  • Realiza estos pasos cada cierto tiempo para que así, en caso se caiga nuevamente WhatsApp, puedas tener un respaldo.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace.