WhatsApp Plus Rojo APK es una variante que ofrece características avanzadas para los usuarios de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea de Meta. Con el comienzo de agosto, te presentamos la versión actualizada del mod para este mes y te explicamos cómo instalarlo en tu dispositivo Android.
WhatsApp Plus Rojo APK es un APK (WhatsApp Plus Rojo APK) que optimiza la experiencia de los usuarios al ofrecer funciones exclusivas como desactivar la conexión a Internet solo para el aplicativo, ocultar el estado “En línea” sin dejar de ver los estados del resto de contactos e incluso programar mensajes.
El mod también permite personalizar las características de la interfaz, darle color a todos los botones que quieras, descargar alguno de los 4 mil temas disponibles y bloquear las conversaciones con capas de seguridad como PIN o patrón.
WhatsApp Plus Rojo v20 para agosto de 2024 es compatible con teléfonos con sistema operativo Android 4.4 para adelante y ocupa 300MB de espacio de almacenamiento interno. Aclarado lo anterior, veamos el paso a paso de instalación.
No hay actualizaciones automáticas del APK así que deberás hacer el mismo de instalación antes descrito. No hará falta que borres la aplicación anterior porque el sistema te notificará con que ya tienes una app con el mismo nombre y deberás reemplazarlo. Solo dale clic a la ventana “Actualizar” o “Instalar” y la nueva versión debería ocupar el espacio ocupado por la app anterior.
WhatsApp advierte que el uso de modificaciones (mods) es sancionado con la suspensión temporal de la cuenta, lo que significa perder acceso por un período de horas o días. En foros como Quora, los usuarios explican que el sistema de Meta detecta actividades inusuales para imponer sanciones. Por ejemplo, si envías el mismo mensaje a más de 100 personas desconocidas diariamente o si eres bloqueado o reportado por entre cuatro y seis personas en una hora, los desarrolladores de WhatsApp pueden identificar el uso indebido de un mod que sortea las restricciones del chat.
El problema se agrava si persistes en estas prácticas. Meta podría optar por la suspensión permanente de tu número telefónico, dejando como única opción contactar al Centro de ayuda de WhatsApp. Para ello, puedes tocar “Solicitar revisión” dentro de la aplicación. Enviar múltiples reportes no servirá de nada; solo queda esperar pacientemente el veredicto de la compañía.
Los mods de WhatsApp no hacen que los usuarios operen por fuera de las restricciones del aplicativo. Solo se trata de una interfaz que mejora la experiencia de los usuarios pero todas las operaciones siguen ocurriendo en los servidores de Meta.
Contenido GEC