Apps de Android (Pexels)
Apps de Android (Pexels)

Halloween es una fecha en la que la tecnología no está ajena. Para que pases un rato divertido con tu smartphone Android, aquí te compartimos varias aplicaciones que podrás utilizar para crear divertidas imágenes con la temática de horror.

Si lo tuyo son los muertos vivientes, la aplicación es para ti. Las imágenes guardadas “tendrán vida”, pues las animaciones de esta app permiten que los zombies parpadeen, frunzan el ceño, gruñen e incluso si acercas tu dedo a la pantalla intentarán comértelo.

¿Tu noche de Halloween será con los amigos? Con podrás descubrir varios cócteles con inspiración terrorífica: Zombie Cocktail, Martini Beso de Vampiro o un Chupasangre- aunque el más famoso sigue siendo Bloody Mary, inspirado en la sangrienta María Tudor de Inglaterra.

Ahora, si debes estar cuidando de tu hijo o tu sobrino para estas fechas, se recomienda la app , que registra los movimientos de un smartphone determinado.

Pero si buscas algo más especializado, Alcatel también tiene disponible el reloj inteligente MOVE TIME o Family Watch que ofrece conectividad y geolocalización constante en tiempo real.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC