Los veteranos jugadores de PC recordarán que TeamSpeak llegó como una alternativa para comunicarse. En el 2015 se lanzó un importante competidor al mercado llamado Discord, el cual rápidamente se ganó un puesto entre los mejores.
Lo curioso de esta aplicación era la integración de comunidades de diferentes videojuegos desde su versión beta. Pues ahora se aventura al mercado de las tiendas virtuales de juegos, al mismo modo que G2A, GOG y otros competidores.
Esto no es todo, también cuenta con una suscripción llamada Discord Nitro con coste de 9,99 dólares al mes (99 dólares si se compra de forma anual). Pero, ¿qué les ofrece a los jugadores?
Según sus palabras, una "creciente biblioteca de juegos clamados por la crítica". Entre los que se conocen, por el momento, están: Shadow Tactics, Darksiders Warmastered Edition, Inside, Metro Las Light Redux.
De forma inicial, Discord tiene 60 títulos en sus suscripción de pago. Por otro lado, se ha integrado completamente con la aplicación para comunicarse y detectará los videojuegos que ya tengamos instalados previamente.