No cabe duda que sigue siendo una de las aplicaciones más descargadas por usuarios de móviles android y iOS. Básicamente, podemos abrir un chat individual con cada uno de los contactos de nuestra agenda y conectar la cuenta con una versión de PC. Pero hay un detalles que está llamando la atención de todos y se trata de una herramienta que te permitirá usar tu cuenta de la app en cualquier teléfono, muy similar a la función multidispositivos. Aquí te contamos un poco más sobre el popular aplicativo.

Se trata de , una aplicación que te ayudará bastante en caso desees seguir chateando con todos tus amigos desde otro teléfono. A continuación más sobre ello.

Como se sabe si intentas ingresar a tu cuenta de mediante otro celular, automáticamente tu perfil se cierra para que lo sigas utilizando en el nuevo smartphone. Pero eso ahora se acabó y ya no te tienes que preocupar por perder tus chats.

Eso sí, es necesario que debas tener a tu lado el dispositivo que tiene en su versión oficial, de lo contrario no podrá usarse Dual Messenger for WhatsApp WA.

CÓMO DESCARGAR Y USAR DUAL MESSENGER FOR WHATSAPP WA

Lo bueno es que Dual Messenger for WhatsApp WA se encuentra tanto en como , por lo que cuenta con una seguridad bastante reforzada para evitar que hagan mal uso de tus chats. Aquí puedes configurarlo:

  • Cuando hayas descargado Dual Messenger for WhatsApp WA ábrelo.
  • En ese instante saltará una ventana muy similar a WhatsApp Web.
  • Escanea el código y listo.
  • Ya podrás chatear con normalidad desde cualquier dispositivo.
  • Este programa está pensando precisamente para aquellos que no pueden instalar WhatsApp en sus dispositivos como es el caso de los iPad o cualquier otro sistema operativo como los celulares Huawei.
  • También puedes usar WhatsApp Web desde cualquier navegador en tu dispositivo, pero este perderá conexión cuando lo cierres o bloquees tu dispositivo.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.