¿Quieres saber realmente qué significa el emoji de la carita con ojos de corazón en WhatsApp? (Foto: Emojipedia)
¿Quieres saber realmente qué significa el emoji de la carita con ojos de corazón en WhatsApp? (Foto: Emojipedia)

¿Eres de aquellos a los que les gusta mandar emojis a todos sus familiares, amigos o el resto de sus contactos de ? ¿Sabías del particular significado de la carita con ojos de corazón? ¿Enamorado? ¿Mariposas en el estómago? ¿Desconcertado? En la actualidad existen miles de emoticones en la plataforma de mensajería; sin embargo, algunos tienen varios significados que debes tomar con pinzas en caso los mandes o recibas. Aquí te contamos un poco más al respecto.

Es el caso del emoji con la carita en forma de corazón. Muchos asocian a este divertido ícono de como si estuviera enamorado, pero si lo mandas o envías puedes expresar varias cosas que, a las finales, pueden disgustar a tus compañeros de trabajo, por ejemplo, o al chico o chica que te gusta. A continuación más sobre este curioso emoji que puede usar en tu celular.

MIRA: WhatsApp Plus: cómo actualizar la aplicación en tu celular

Cada año la aplicación de mensajería rápida tiende a añadir nuevos emoticones para que gran parte de las personas los usen y así no solo decoren sus conversaciones, sino también expresen mejor lo que tratan de decir con dibujos.

Pero si tu deseo es mandar un emoji de carita con los ojos en forma de corazón y sonriendo, entonces esto es lo que debes de saber ahora mismo para que no cometas algún tipo de equivocación en . Aquí te contamos todo al respecto sobre este emoticon.

QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DE LA CARITA CON OJOS DE CORAZÓN

Cual Chavo del 8 enamorado de Patty. Para poder saberlo con exactitud es necesario recurrir a una web bastante conocida por todos la cual es la enciclopedia de los emojis. Su nombre es y mediante ella puedes buscar el emoticón que desees y saber no solo qué significan, sino también cuándo se agregaron a . Aquí te lo explicamos.

El emoji en mención, también conocido como Smiling Face with Heart-Eyes, según la fuente, transmite sentimientos entusiastas de amor, enamoramiento y adoración, por ejemplo, amo / estoy enamorado de esta persona o cosa.

El emoji de la cara con ojos de corazón se encuentra en el apartado de personas en WhatsApp. (Foto: MAG)
El emoji de la cara con ojos de corazón se encuentra en el apartado de personas en WhatsApp. (Foto: MAG)

Incluso Emojipedia señala que la carita con ojos en forma de corazón y el gato con ojos en forma de corazón significan lo mismo, por lo que puedes usarlos sin problemas.

La cara con ojos de corazón se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 con el nombre “Cara sonriente con ojos en forma de corazón” y se agregó a en 2015. ¿Lo sabías?

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Transforma tus audios de Whatsapp en texto con esta aplicación
Si estás en público y no puedes oír un audio que te han enviado, ¿qué haces? Aquí te compartimos un pequeño truco que te puede ayudar. null