Conoce los cambios que WhatsApp implementó con tu última actualización. (Foto: Mockup)
Conoce los cambios que WhatsApp implementó con tu última actualización. (Foto: Mockup)

¿Ya tienes la última versión? Entonces no te pierdas este cambio. continúa siendo una de las aplicaciones de mensajería rápida que muchos gustan usar para poder conversar con sus familiares, amigos, compañeros de trabajo o un contacto importante. Mediante ella es posible mandar fotos, videos, GIF, stickers animados, memes y hasta documentos en Word y PDF. Aquí te contamos un poco más sobre el popular aplicativo.

En la actualidad está integrando nuevas funciones como la herramienta que te permite activar las fotos y videos que se autodestruyen ni bien son vistas por tus amigos. De igual forma, se espera que los textos también puedan ser programados de esa manera para mantener siempre cuidado sobre tu privacidad. Ahora te contamos un poco más sobre un cambio en el diseño de la app.

MIRA: Guía de WhatsApp para activar el “emoji secreto” en tu smartphone

Ahora la aplicación de mensajería se ha actualizado en todos los dispositivos Android y iPhone no solo trayendo una serie de novedades que ya estaban presentes en la versión beta.

Según el portal las modificaciones tienen que ver sobre todo en el apartado estético de las conversaciones de WhatsApp y solo pocos usuarios lo han notado. Si no te has dado cuenta, entonces sigue leyendo.

WHATSAPP CAMBIA FORMA DE LAS CONVERSACIONES

Desde hace algún tiempo decidió integrar líneas que dividían las conversaciones que sostuviste con un usuario. De esa manera podrás saber la fecha exacta en que se comunicaron contigo o tú estableciste contacto. Eso ahora cambia.

Pues según la fuente mencionada ahora la línea desaparece de todas las conversaciones, evitando que eso genere confusiones de ahora en adelante en los usuarios.

La línea divisoria de todas las conversaciones de WhatsApp desaparecen. (Foto: Andro4all)
La línea divisoria de todas las conversaciones de WhatsApp desaparecen. (Foto: Andro4all)

De momento se indica que es el único cambio integrado en , pero se espera que también lleguen los mensajes, fotos y videos que desaparecen ni bien son vistos por tus amigos.

De igual forma puedes seguir disfrutando de la herramienta que te permite modificar la velocidad de los mensajes de audio a fin de que estos pasen mucho más rápido usando el botón de 2X.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.