Facebook Messenger añade juegos de realidad aumentada en los video chats

Facebook Messenger busca atraer a más usuarios al nuevo servicio de videollamada grupal. Hay dos juegos más que están por ser lanzados próximamente.

facebook

Facebook busca atraer a más curiosos al nuevo servicio de chat

Facebook busca atraer a más curiosos al nuevo servicio de chat

Facebook Messenger ha lanzado sus dos primeros juegos de realidad aumentada para el chat de video, un servicio en el que pueden participar hasta seis personas a la vez en tiempo real.

Los juegos de Facebook se llaman Do not Smile y Asteroids Attack. El primero es la versión en AR del tradicional juego en el que pierde la persona que antes se ríe. Lo que hace el software es aplicar el sistema de reconocimiento facial para detectar a los perdedores.

Asteroids Attack permite al jugador controlar una nave espacial con los movimientos de la cara mientras caen meteoritos. La idea es esquivarlos o destruirlos para mantener a salvo la nave el mayor tiempo posible.

Facebook lanzará próximamente los títulos Beach Bump, que consistirá en lanzar una pelota de playa, y Kitten Kraze, un juego para emparejar gatos.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios