Facebook te deja ocultar las publicaciones de personas por el Mundial Rusia 2018 [GUÍA]

De esta manera dejarás de ver publicaciones de tus amigos que hablan del Mundial de Rusia 2018 sin perder su amistad.

Facebook

Facebook (Foto: Snopes)

Facebook (Foto: Snopes)

Ya sea que vivas la fiebre del Mundial de Rusia 2018 o estés cansado de sus publicaciones en Facebook por tus amigos, aquí te traemos algunas opciones que la misma página te puede dar para que dejes de ver mensajes relacionados de este tema en tu feed de actualizaciones.

Normalmente, nuestra sección de noticias de Facebook se rellena todos los días con las actualizaciones de las personas más cercanas a nosotros. Lastimosamente, esto no significa que queramos leer todo lo que ellos publican, en especial si difieren frente a nuestro gusto con el Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, una vez que veas alguna de estas publicaciones, Facebook te permite hacer varias acciones para dejar de leer este tipo de publicaciones sin tener que eliminar a tu amigo o amiga de la página, una medida innecesaria y extrema para estos casos.

Facebook

Así ocultarás las notificaciones de tus amigos (Foto: Facebook)

Así ocultarás las notificaciones de tus amigos (Foto: Facebook)

Si solo te molesta esa publicación específica, puedes ocultarla sin ningún problema. Si por el contrario ya es una acción repetitiva de parte de tu amigo o amiga, puedes ocultar sus publicaciones por 30 días, tiempo suficiente para que acabe el Mundial de Rusia 2018. Si por el contrario quieres simplemente dejar de tener noticias de esa persona, puedes dejar de seguirlo, y así librarte de sus comentarios para siempre a menos que lo vuelvas a seguir.

Ninguna de estas acciones elimina a la persona de Facebook.

Leer comentarios