Facebook prueba anuncios con realidad aumentada para tu feed de noticias

La novedad publicitaria de Facebook ha hecho que varias empresas ya estén interesadas en utilizar el servicio para ofrecer sus productos y servicios.

Facebook

Facebook (Foto: Nikkei Asian Review)

Facebook (Foto: Nikkei Asian Review)

La publicidad no tiene límites en Facebook. La novedad ahora es que la compañía de Mark Zuckerberg está probando una nueva tecnología de realidad aumentada para exhibir productos en el feed de los usuarios.

La noticia fue confirmada por Ty Ahmad-Taylor, vicepresidente de mercadotecnia de productos para las soluciones de marketing global de Facebook, durante un evento en Nueva York.

“A la gente todavía le encanta esa experiencia de probar productos, pero les gustaría probarla en casa", señaló Ahmad-Taylor respecto al nuevo formato publicitario que ha interesado a empresas como NYX Professional Makeup, Bobbi Brown, Pottery Barn, Wayfair y King.

Los anuncios en realidad aumentada se parecen a publicad común, salvo que cuentan con el mensaje: "Pulse para probarlo". De hacerlo, se activarán las capacidades de realidad aumentada de Facebook para situar el producto ante el cliente potencial de manera artificial.

Facebook

Así se presentará este nuevo tipo de publicidad de Facebook

Así se presentará este nuevo tipo de publicidad de Facebook

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play .

Leer comentarios