¿Sabes para qué sirve Facebook Gaming? Aquí te lo contamos. (Foto: Facebook)
¿Sabes para qué sirve Facebook Gaming? Aquí te lo contamos. (Foto: Facebook)

La compañía Meta cuenta con la red social más importante de todos los tiempos, nos referimos a , una plataforma en donde puedes realizar publicaciones, ver noticias, vídeos, vender productos, entre un sinfín de actividades. Incluso, la referida app desarrollada por Mark Zuckerberg te ayuda a “Encontrar un amor a tu medida” con la sección ‘Parejas’, algo similar a lo que es Tinder. En esta oportunidad, te explicaremos lo que significa el ícono del cuadrado que se ubica al lado izquierdo de la campana de notificaciones.

MIRA: Así puedes evitar que personas extrañas encuentren tu perfil de Facebook

es una plataforma tan extensa que actualmente cuenta con una gran cantidad secciones que la mayoría de cibernautas aún no conocen, pues una de estas opciones es el misterioso ícono del cuadrado que te lleva a un espacio dirigido a un grupo específico de usuarios.

MIRA: Facebook Messenger: cómo eliminar el círculo verde de “en línea” o conectado

Se trata de la sección ‘Videos de juegos’ en donde las personas gamers se dedican a realizar transmisiones en vivo (Streamers) de los videojuegos más populares que circulan por las redes. Es importante resaltar que podrás encontrar usuarios de diferentes partes del mundo.

QUÉ HAY EN EL ÍCONO DE VIDEOS DE JUEGOS

  • Al presionar en el ícono de ‘Videos de juegos’, te encontrarás con un carrusel de opciones que son las siguientes: ‘Para ti’, ‘Jugar’, ‘Video’ y ‘Comunidades’.
  • En la primera te recomienda las transmisiones en vivo de los juegos que posiblemente te gusten más.
  • En la segunda vas a poder jugar todos los gameplays a los que te has suscrito. Asimismo, te recomendará otros juegos destacados y los que juegan tus amigos para fomentar la competencia.
  • En la tercera podrás ver videos de gameplays que no están en vivo.
  • Finalmente, en la cuarta te saldrán grupos de videojuegos para unirte y enterarte de las últimas novedades.
Sección Videos de Juegos en Facebook (Foto: Mag)
Sección Videos de Juegos en Facebook (Foto: Mag)

¿Tienes algún problema con Facebook y quieres solucionarlo? Haz clic y sigue los pasos para solucionar los inconveniente que presentas con el aplicativo. En tanto, si lo que quieres es denunciar abusos u otras conversaciones que infringen las normas de Facebook Messenger presiona el siguiente . También puedes sacudir tu smartphone para reportar algún inconveniente.