no se escapa de los problemas. Resulta que la red social de Mark Zuckerberg ha anunciado que fue víctima de un fallo de software que convirtió todas las publicaciones privadas en públicas.

Los usuarios de Facebook tienen la opción de compartir contenido de manera privada con sus amigos. Lo que ha hecho el bus es activar dicho contenido a público durante 10 días del mes de mayo.

El bug ha afectado alrededor posiblemente a 14 millones de personas. A partir de este jueves 7 de junio, Facebook empezará a avisar a todos estos usuarios para advertirles del fallo de privacidad.

"Hemos solucionado este problema y, a partir de hoy, les informamos a todos los afectados y les pedimos que revisen las publicaciones que hicieron durante ese tiempo", señaló la responsable principal de privacidad de Facebook, Erin Egan.

"Para que quede claro, este error no afectó a nada que la gente haya publicado antes, y aún podían elegir a su audiencia como siempre lo hicieron", añadió.

Este nuevo escándalo en la seguridad de Facebook se suma a la a las compañías chinas especializadas en tecnología móvil.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC