La tecnología ha hecho que el conocimiento sea más entretenido para los más jóvenes. Con esta premisa, FUNBOXPLAY llega a nuestro país para ofrecer contenido dedicado a los pequeños del hogar.

FUNBOXPLAY es una aplicación en la que los usuarios encontrarán películas para compartir en familia, programas/series educativos con valores humanos como la amistad, el compañerismo y la preocupación por los demás.

A esto se suma interesantes actividades como karaoke en español/inglés y juegos didácticos en beneficio del desarrollo del menor.

FUNBOXPLAY cuenta con 4 membresías (mensual, trimestral, semestral y anual) con precios accesibles. Una vez que tengas el cupón de suscripción raspa la parte de atrás para acceder a tu código único (no lo compartas con nadie) y entra a la página de .

Si tienes un dispositivo baja la aplicación FUNBOXPLAY desde Google Play. Busca la sección que dice TENGO UN CUPÓN, crea tu cuenta con tus datos y elige una contraseña fácil de recordar, busca el plan que compraste en tu cupón (mes, semestre o año), ingresa el código de tu cupón tal como indica con mayúsculas y guiones, y ya estarán listos para disfrutar del servicio. Disponible en dispositivo Android y multiplataforma.

Membresías

Viernes 6 de septiembre
Membresía Mensual: 3.50 soles QUIOSCO
Membresía Trimestral: 10 soles QUIOSCO
Membresía Semestral: 20 soles QUIOSCO
Membresía Anual: 40 soles SUSCRIPCIONES Y LUMINGO

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC