¿Estás usando Google Chrome ahora mismo? Será mejor que sigas con atención las siguientes líneas para solucionar un fallo de seguridad del navegador de Internet. ¡No pierdas tiempo!
La nueva actualización de Google Chrome (versión 88.0.4324.150) corrige un fallo crítico de día cero que los hackers están aprovechando en las últimas semanas. Este tipo de vulnerabilidad se caracteriza por ser un error desconocido para el fabricante de software y, por ende, no puede hacer una actualización del sistema.
Google explicó que la vulnerabilidad “CVE-2021-21148” se debe a un fallo de “desbordamiento de búfer” en el motor JavaScript V8 del navegador Chrome.
“Google está al tanto de los informes de que existe un exploit para CVE-2021-21148 disponible”, señaló la compañía tras la advertencia recibida por el desarrollador de software Mattias Buelens.
Para actualizar ahora mismo Google Chrome, abre el navegador, ingresa a la barra de direcciones y pega esta ruta “chrome://settings/help”. Dale enter y sigue los pasos para iniciar la descarga.
CÓMO CAMBIAR EL CURSOR O MOUSE DE GOOGLE CHROME
Como te hemos mencionado es necesario descargar una extensión para poder llevar a cabo este truco que te gustará desde el primer día.
- Para ello deberás ingresar a este enlace.
- La extensión de Google Chrome se llama Custom Cursor.
- Cuando lo hagas, en tu barra de favoritos observarás un cursor de mouse a modo de ícono.
- Presiona sobre él y observarás que puedes elegir cualquier cursos.
- Incluso, desde la misma web de Custom Cursor puedes descargar más de estos a fin de que se amolde a tu gusto.
Recuerda que si no te gusta, tienes la particularidad de regresar al clásico puntero de mouse a fin de que no afecte tu visualización y, sobre todo, al momento de seleccionar un texto desde Google Chrome.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.