Un total de 3 mil millones de usuarios utilizan diariamente Google Chrome, el navegador en donde puedes encontrar cualquier tipo de información que sea de tu interés. Ahora, este famoso motor de búsqueda ha implementado una tabla periódica interactiva en 3D que será de mucha utilidad si te encuentras estudiando química en la universidad o si tienes algún examen sobre esta importante materia.
Los únicos requisitos para acceder a la referida tabla periódica en 3D es tener acceso a Internet y estar conectado desde una computadora, portátil, Smartphone o tableta. Es importante aclarar que la tabla hace parte de ‘Experiments with Google’, un sitio web que la compañía de la gran ‘G’ creó para que los artistas y codificadores desarrollen experimentos con inteligencia artificial.
MIRA: El truco para utilizar Windows 98 desde Google Chrome sin instalar programas
Lo que hace esta versión de la tabla periódica es mostrarte en qué año y quién descubrió el elemento que has seleccionado, su punto de ebullición, fusión, masa atómica, símbolo y una breve descripción detallada sobre el químico. Asimismo, te enseña una representación gráfica en 3D del modelo que has seleccionado, el cual puedes mover en 360 grados.
Además, el referido formato te permite agrupar los elementos para que no te confundas, entre ellos se encuentran: los del tipo metal alcalino, alcalinotérreo, de transición, posterior a la transición, metaloide, metal no reactivo, gas noble, lantánido actínido y por último propiedades químicas desconocidas.
MIRA: El truco para extender el tiempo de cancelación de un correo electrónico en Gmail
CÓMO INGRESAR A LA TABLA PERIÓDICA EN 3D
- Es simple. Ingresa a Google Chrome y escribe en la barra de búsqueda ‘Periodic table’.
- Ahora, en la parte derecha tienes que presionar la imagen de la tabla periódica.
- Si no te aparece nada puedes apretar aquí para dirigirte directamente a la plataforma.
¿Tienes problemas con Google Chrome en tu móvil? Si el navegador falla, se bloquea o simplemente no abre una página web y te salen los siguientes mensajes: “Error de proxy en Google Chrome” o “Esta página web no está disponible”, haz clic aquí para conocer las soluciones y recomendaciones que ayuden a resolver este inconveniente.