vive la fiesta del fútbol con un dedicado a la fecha 14 de la , que se llevó a cabo el 19 de junio.

Durante todo el mes, las jugadoras de las selecciones nacionales de 24 países competirán, hasta llegar al partido más importante del Mundial Femenino Francia 2019, que se llevará a cabo el 7 de julio en Lyon, Francia.

Google celebra la octava edición del torneo con una serie de doodles de artistas invitados que representan a cada uno de los países competidores para captar la emoción local de la competencia, así como lo que el evento significa para ellos personalmente.

Por otro lado, difícilmente le alcanzará para clasificarse, pero Argentina volvió a conseguir un empate con sabor a triunfo en el Mundial femenino. Y de paso les rompió las ilusiones a la escocesas.

Cuatro de los seis equipos ubicados en el tercer puesto de su grupo avanzan. Brasil tiene seis puntos, China cuatro y Nigeria tres.

Así, Argentina sólo avanzaría si los partidos de este jueves, Camerún-Nueva Zelanda y Tailandia-Chile, terminan en empate.

En Niza, Inglaterra venció 2-0 a Japón y se clasificó como primera del grupo con nueve puntos. Japón siguió adelante con una cosecha de cuatro unidades.

Contenido Sugerido

Contenido GEC