¿Te has dado cuenta de esta imagen que está causando pánico en aquellos que la ven en ? Estas, muchas veces, son filtradas en las redes sociales como Twitter. Este es el caso de la aparición de una supuesta meduza gigante que ha aterrado a miles de usuarios quienes usan el mapa para conocer una calle o dirección.

Pese a ello todavía no ha difuminado o pixeleado el elemento que ha causado controversia en las personas. ¿Sabes por qué razón no ha sido borrado del todo? Existen varias teorías.

Una de las principales razones por la que la supuesta medusa gigante no se encuentra difuminada es que no se trata de un monstruo ni nada por el estilo y que, las suspicacias que rondan sobre ella, son simplemente teorías falsas.

Al parecer se trata de un globo aerostático que estaba en pleno vuelo y los satélites de lograron captarlo, generando una figura realmente extraña.

Este globo aerostático es de color verde y se dibujas sobre ellas unas líneas negra, lo que parecería, para muchos, una especie de meduza o sandía gigante.

Este controvertido elemento se encuentra en Japón, exactamente en Tokio, y puede verse tanto en Street View como en la vista satelital que nos ofrece el mapa.

Contenido Sugerido

Contenido GEC