¿Te diste cuenta de este curioso detalle? Google Maps es la aplicación que nos permite visualizar todo lo que existe en las calles del mundo. Gracias al mapa de la compañía de Mountain View, cualquier usuario puede navegar en el sitio visualizando lo que ocurre en las calles de su ciudad.
La función Street View de Google Maps ayuda a muchos a situarnos en dónde queda un lugar, cuál es el restaurante más cercano, ver nuestra casa, saber el estado del tráfico, etc.
Así como el mapa está lleno de trucos, también cuenta con una serie de curiosidades que se han vuelto viral por la forma en cómo se presentaron.
Por ejemplo, un muchacho quiso encontrar a su perro en Google Maps, lo halló, pero de una forma muy particular.
Resulta que el canino, ansioso de satisfacer sus placeres, usa la pierna de su compañero para así poder querer reproducirse. A pesar de ello, no lo logra.
La imagen fue captada por los usuarios de Twitter y se encuentra en México, específicamente en la calle F. de Minos. ¿Lo viste antes? Al ver la curiosa imagen, un tuitero publicó la imagen en su cuenta.
¿Quieres verla por tus ojos? Para que quede constancia de que en ningún momento te mentimos, entonces chequea la galería o el mapa original de Google Maps.