¡Lo hizo de nuevo! Uno de los personajes que llama la atención entre los integrantes de BTS es 'V', no solo por su manera de rapear, sino porque ha sido troleado nuevamente por . ¿Sabes qué sucede si intentas traducir su nombre original?

Kim Tae-hyung, conocido por su nombre artístico como 'V', es uno de los que acompaña musicalmente a la agrupación K-Pop BTS desde sus inicios. Él se integró a las filar de la banda coreana con el objetivo de soltar dulces versos y rimas para hacer suspirar al ARMY, nombre que reciben las fans.

Puede que no guarde relación por ningún lado, pero si intentas colocar el nombre de 'V' en , notarás que algo realmente insospechado aparece como resultado. ¿Te lo imaginas?

Para ello deberás elegir los idiomas urdu a español, luego escribir "Tae-hyung". Como consecuencia obtendrás algo así: "Fueron colgados". No sabemos si esto se trata de un mensaje secreto que hay dentro de .

Por otro lado, si uno coloca del maori al español el apellido "Tae", el traductor hace su trabajo y lo traduce como "Color".

De igual modo, si intentas traducir "Taetae", Google te indicará que esa palabra es en realidad "Competition", "Competencia". ¿Será que los coreanos guardan un secreto detrás de su nombre?

Aunque muchos han encontrado un significado bastante raro, el miembro "V" ha sido el más afectado por las traducciones, las cuáles se han convertido en viral en poco tiempo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC