Google Translate: hoja de cálculo con la traducción de palabras más usadas en la industria de videojuegos

Google Translate es una herramienta gratuita que ayuda a millones de usuarios alrededor del mundo, por ejemplo, ayuda a los desarrolladores de videojuegos a conocer la terminología más usada en la industria.

Google Translate

Google Translate

Google Translate: conoce las palabras más populares para el desarrollo de juegos indie. (Foto: Kotaku)

La industria de los videojuegos también usa  Google Translate  como herramienta para traducir su terminología. Los desarrolladores de videojuegos indies necesitan conocer el significado de las palabras  más usadas. Un trabajo que puede resultar costoso si se contrata un servicio de traducción de idiomas profesional. Por ello, la herramienta de Google no es solo muy útil, sino que les permite un ahorro significativo.

Por este motivo, en los foros de ' Toucharcade ' ya se comparte una completa lista de palabras salidas de Google Translate para el desarrollo de videojuegos indies

Las categorías van desde saludos, ámbito social, marketing, general, animal, géneros, vida, monstruos y objetos varios. Quizás la lista no sea del todo útil para traducir largos diálogos, pero podremos apoyarnos para modificar los menús del videojuego.

Lista de palabras traducidas más comunes en el desarrollo de videjuegos indies.

Google Traductor cuenta con una larga lista de herramientas útiles en diferentes entornos. Una de la últimas herramientas que se agregaron fue la conversación en vivo. Para conocer cómo usar esta función puedes ingresar al siguiente enlace.

Otra de las características de Google Translate es la que podemos ver en la app para teléfonos celulares. Se trata de traducir texto de imágenes. La herramienta activa la cámara del equipo y con solo enfocar el texto de la imagen la traducción se efectúa de forma inmediata.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios