La industria de los videojuegos también usa  como herramienta para traducir su terminología. Los desarrolladores de videojuegos indies necesitan conocer el significado de las palabras  más usadas. Un trabajo que puede resultar costoso si se contrata un servicio de traducción de idiomas profesional. Por ello, la herramienta de no es solo muy útil, sino que les permite un ahorro significativo.

Por este motivo, en los foros de '' ya se comparte una completa lista de palabras salidas de para el desarrollo de videojuegos indies

Las categorías van desde saludos, ámbito social, marketing, general, animal, géneros, vida, monstruos y objetos varios. Quizás la lista no sea del todo útil para traducir largos diálogos, pero podremos apoyarnos para modificar los menús del videojuego.

.

cuenta con una larga lista de herramientas útiles en diferentes entornos. Una de la últimas herramientas que se agregaron fue la conversación en vivo. Para conocer cómo usar esta función puedes ingresar al .

Otra de las características de Google Translate es la que podemos ver en la app para teléfonos celulares. Se trata de . La herramienta activa la cámara del equipo y con solo enfocar el texto de la imagen la traducción se efectúa de forma inmediata.

Contenido Sugerido

Contenido GEC