Cambian móviles Huawei por el Galaxy S10 en esta tienda de Samsung

Samsung saca provecho del veto de Google contra Huawei para ofertar su más reciente móvil de gama alta. La promoción solo es válida en Singapur.

huawei

Huawei pasa por un momento difícil tras la presión de estadounidense (AP)

Huawei pasa por un momento difícil tras la presión de estadounidense (AP)

Así es la competencia. Luego de darse a conocer el veto de Google contra Huawei por el uso de Android en sus dispositivos móviles, Samsung Singapur lanzó una curiosa campaña: cambiar móviles del gigante chino para financiar la compra del nuevo Galaxy S10.

La campaña lanzada por Samsung lleva por nombre 'Trade-Up' y solo admite los modelos Huawei Nova 3i , Mate 20, Mate 20 Pro, P20 y P20 Pro.

De acuerdo con RT, el personal de las tiendas de Samsung en Singapur evalúan el estado del móvil Huawei y ofrecen un bono para que el usuario adquiera el Galaxy S10 a menor precio. El costo de la diferencia oscila entre 300 y 755 dólares.

Hace una semanas, Donald Trump incluyó a Huawei y otras 68 empresas en una lista negra que prácticamente bloquea su comercio con Estados Unidos.

El motivo obedece a que estas compañías estarían involucradas en actos de espionaje o que vayan contra la seguridad nacional del país americano.

Reuters reportó el domingo que Alphabet Inc. suspendió los negocios con Huawei que requieren transferencia de hardware, software y servicios técnicos, excepto los que están disponibles públicamente a través de licencias de código abierto.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios