No será necesario instalar aplicaciones adicionales en tu móvil para realizar este truco (Foto:  Tumisu / Pixabay / archivo)
No será necesario instalar aplicaciones adicionales en tu móvil para realizar este truco (Foto: Tumisu / Pixabay / archivo)

es una red social que en poco tiempo presentó un cambio radical, como se recuerda, comenzó siendo un aplicativo en donde solo podías subir tus mejores fotografías, luego, añadieron la opción de chats, posteriormente, las publicaciones de videos y Reels, es así como ahora la referida plataforma se ha convertido en un espacio con muchos secretos. Para esta oportunidad, te enseñaremos un truco que muchos usuarios aún no conocen, este consiste en ocultar los comentarios ofensivos, ¿Quieres saber cómo hacerlo? a continuación lo explicaremos al detalle.

MIRA: El truco para crear un torneo de juegos y competir con tus contactos de Facebook

Cuando publicas una foto, video o realizas una transmisión en vivo por , siempre habrá una persona con una cuenta falsa que se esconde detrás de un ordenador, portátil o smartphone para comenzar a insultar. Por fortuna, la aplicación tiene una interesante función que te permite bloquear todos los comentarios que contengan palabras consideradas como groseras.

MIRA: Instagram: cómo descargar todas las fotos y videos subidas a la red social

Este truco que te enseñaremos funciona tanto en los móviles con sistema operativo Android o iOS de Apple, asimismo, el procedimiento es el mismo si te encuentras desde una computadora. Es importante aclarar que la función la encontrarás entre las configuraciones de Instagram, por lo que no será necesario instalar aplicaciones adicionales en tu smartphone.

BLOQUEAR COMENTARIOS OFENSIVOS

  • Primero, asegúrate que Instagram no tenga actualizaciones pendientes en la Google Play Store o App Store.
  • Luego, abre la app y presiona tu foto de perfil que se ubica en el extremo inferior derecho.
  • Ahora, presiona las tres rayas horizontales en la parte superior derecha e ingresa a ‘Configuración’.
  • El siguiente paso es entrar en ‘Privacidad’, aquí te aparearán varias opciones, pero, debes tocar en ‘Palabras ocultas’ y activa la sección ‘Ocultar más comentarios’.
  • También puedes personalizar una lista con palabras ofensivas en el apartado ‘Agrupar a la lista’. Finalmente, cuando hayas añadido las palabras que consideres groseras activa en ‘Ocultar comentarios’.
Activa todas las funciones que observas en la imagen (Foto: Mag)
Activa todas las funciones que observas en la imagen (Foto: Mag)

¿Tienes problemas para iniciar sesión en Instagram? ¿Tu cuenta está hackeada, suspendida o bloqueada? ¿Necesitas ayuda para activar tu cuenta? Todas estas interrogantes y más inconvenientes con el aplicativo las puedes resolverlas en el centro de ayuda, solo haz clic .