Esta es la nueva función en la que trabaja Instagram (Foto: Mag)
Esta es la nueva función en la que trabaja Instagram (Foto: Mag)

La familia Facebook está haciendo todo lo posible para que sus millones de usuarios se sientan seguros al momento de utilizar cualquiera de sus plataformas, ya vimos como en Messenger añadieron el ‘Cifrado de extremo a extremo’ para las videollamadas; el modo ‘Multidispositivos’ de WhatsApp para abrir tu cuenta en varios dispositivos sin depender del móvil, el nuevo ‘Panel de configuración’ en Facebook, etc. Ahora, se pudo conocer que Mark Zuckerberg y su equipo están preparando una sorpresa en ¿Quieres saber de qué se trata? ahora lo explicaremos.

Se trata de una función que te permitirá darle ‘Múltiples Me gusta’ a las historias de , pero, el propietario del estado al que reaccionaste no recibirá ningún tipo de mensaje privado, algo que ahora sí es posible cuando le das ‘Me encanta’ al estado de alguien, pues automáticamente aparece en el chat del otro usuario.

MIRA: Así puedes bloquear a un usuario en Instagram sin que lo sepa

La noticia fue difundida a través de Twitter por el desarrollador móvil, Alessandro Paluzzi, quien realizó una publicación desde su cuenta por la referida red social para informar que se podrá dar múltiples me gusta a las historias de Instagram sin que aparezcan como mensaje en el inbox. Algunos comentarios están a favor y otros en contra, pues muchos consideran que si tu reacción aparece en al chat es un motivo para iniciar una conversación, mientras que otro grupo lo toma como una molestia.

Por el momento esta función no se encuentra disponible ni el una versión beta y mucho menos en la oficial, no se sabe cuando saldrá y es probable que hayan más cambios como la posibilidad de aumentar a 48 horas el tiempo para observar quienes vieron tus estados o historias en Instagram.

¿Tienes problemas para iniciar sesión en Instagram? ¿Tu cuenta está hackeada, suspendida o bloqueada? ¿Necesitas ayuda para activar tu cuenta? Todas estas interrogantes y más inconvenientes con el aplicativo las puedes resolverlas en el centro de ayuda, solo haz clic .