Instagram hará posible compartir un mismo contenido en varias cuentas a la vez

Nueva función de  Instagram hará que los usuarios de Android no tengan que duplicar la publicación cada vez que cambian de cuenta.

instagram

Instagram

Instagram

Instagram es una aplicación muy utilizada para compartir imágenes en varias redes sociales al mismo tiempo, pero hacía falta poder hacer lo mismo con diferentes cuentas dentro de la misma plataforma. Por esto, el equipo de Instagram viene desarrollando una forma para publicar de varias cuentas de manera simultánea.

Aún sin fecha confirmada, los usuarios podrán compartir contenido en varias cuentas desde un solo proceso de publicación. Ya será parte del pasado tener que repetir el proceso para cuenta, sino desde una sola se podrá replicar el proceso en los demás perfiles que tengas en Instagram.

Lo que deberás hacer es dar con el menú de ' Publicar en otras cuentas' y activar las cuentas en las que querrás compartir tu contenido. Finalmente, pulsas en publicar y la imagen se compartirá en las cuentas señaladas de Instagram.

Esta función de Instagram llegó a iOS de Apple , pero que tardará unos días en instalarse en los móviles Android. Será cuestión de tiempo para que esté disponible en el sistema operativo de Google.

instagram

Captura de pantalla del sistema (CNET)

Captura de pantalla del sistema (CNET)

Leer comentarios