iPhone 12 podría venir con una memoria RAM de 6 GB, algo ya visto en Android. (Foto: Difusión)
iPhone 12 podría venir con una memoria RAM de 6 GB, algo ya visto en Android. (Foto: Difusión)

Las redes continúan jugando con nuestros sentimientos. Mientras miles de usuarios en y Twitter aguardan pacientes por el anuncio oficial del , otros cibernautas siguen buscando más novedades acerca del nuevo celular de Apple. En este sentido, una reciente filtración habría revelado ante los ojos del mundo la apariencia final del tan esperado teléfono.

MÁS: ¡Para tomar mejores fotos! El iPhone 12 tendría un enfoque automático mejorado, según analista

¿De qué va esta nueva filtración? Pues resulta ser que por lo general las actualizaciones del iOS dejan echar un vistazo a lo que podría venir en un futuro como es el caso del iPhone 12. Y es que dentro del mismo código y funciones, se pueden apreciar cosas que todavía no han sido siquiera anunciadas. Y bien, esto ocurrió hace unos días con el iOS 14.

Gracias a esta actualización, miles de usuarios de Apple pudieron ver en la beta del iOS 14 a un iPhone 12 que correspondería al más pequeño de los 4 modelos que serían lanzados. Este celular tendría una pantalla de 5.4 pulgadas, convirtiéndolo en uno de los teléfonos más pequeños del mercado, así como el más pequeño de Apple en muchos años.

Así luciría el iPhone 12 de acuerdo a la última filtración. (Foto: Captura/Fayer Wayer)
Así luciría el iPhone 12 de acuerdo a la última filtración. (Foto: Captura/Fayer Wayer)

Los rumores apuntan a que el iPhone 12 en realidad será cuatro teléfonos que se diferenciarán por el tamaño de sus pantallas. Los modelos de 5.4 pulgadas y uno de 6.1 pulgadas serán los dispositivos de gama estándar, presumiblemente llamados iPhone 12. Luego, los teléfonos más caros serán los otros iPhone 12 Pro 12 Pro Max de 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas, respectivamente.

Por otro lado, según el analista de tecnología Ming-Chi Kuo, experto en filtraciones de Apple, tanto los dos iPhone 12 como los dos iPhone 12 Pro verán aumentada su capacidad de almacenamiento básica, que comenzará en 128 GB en ambos modelos. Por su parte, la memoria RAM se mantendría en los 4 GB en el modelo estándar, mientras que el iPhone 12 Pro ascendería hasta los 6 GB.

Posibles precios del iPhone 12

El nuevo iPhone 12 saldría al mercado en cuatro modelos, y los precios de estos móviles oscilarían entre 649 y 1.099 dólares en Estados Unidos. Además, los expertos creen que estos cuatro dispositivos no usarán los audífonos con cable EarPods, sino los ya exitosos AirPods (que funcionan mediante Bluetooth). No solo eso: el nuevo Iphone 12 tendrá conexión 5G en EUA, mientras que para los otros países recibirán el modelo Sub-6Ghz.

  • iPhone 12 (5,4″): 649 dólares.
  • iPhone 12 (6,1″): 749 dólares.
  • iPhone 12 Pro (6,1″): 999 dólares.
  • iPhone 12 Pro Max (6,7″): 1.099 dólares.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Niño sale volando de auto en marcha y su reacción se volvió viral. (Captura/YouTube)
Niño sale volando de auto en marcha y su reacción se volvió viral. (Captura/YouTube)

TAGS RELACIONADOS