iPhone tendría tres nuevos móviles para el 2018: Apple parece ya trabajar en ello

Apple , a finales del 2017, lanzó dos terminales móviles de iPhone. Las ventas de estos celulares prácticamente se superpusieron y ahora está en planes de lanzar otros tres en el 2018.

iphone

iphone

iPhone - Apple estaría preparando tres nuevos aparatos móviles para el 2018. (Foto: The Guardian)

Tan solo diez días después del lanzamiento del iPhone X comenzaron los rumores de otros tres nuevos celulares para el 2018.  Ming-Chi Kuo, analista de la firma KGI Securities, siempre revela información fiable de la empresa de Cupertino, esta vez anda muy seguro de su último descubrimiento. 

Tres son los tipos de celulares que llegarían, como era de esperarse, se trataría de modelo mejorados de los últimos lanzamientos del 2017. Los rumores apuntan a que el primero sería un iPhone X mucho más grande, el móvil más grande de la familia de Apple. Se cree que tendría una pantalla de 6,5 pulgadas y una resolución de 1242 x 2688 y tecnología OLED.

El segundo apuntaría a una versión económica del iPhone X, en este caso se perdería la pantalla OLED para abaratar costos pero usaría tecnología LCD. Se mantendrían los bordes de aluminio y un respaldo de vidrio como la versión 8 de iPhone.

Por último, el tercer aparato móvil que se estaría preparando sería un iPhone X mejorado. Para que se diferencie en rendimiento con tu predecesor se prepararía el procesador A12 de Apple. Además de múltiples mejoras al sistema operativo y el Face ID.

Leer comentarios