podría tener una carta bajo la manga. Una filtración de la nueva película de Spider-Man Homecoming 2 nos da algunas pistas sobre la posible inclusión de Jessica Drew, es decir, Spider-Woman, extendiendo el MCU más de lo que imaginábamos.

Todo esto se basó en los avisos de que estaba buscando "una mujer europea occidental de unos 20 años" para interpretar a una protagonista femenina con la característica de parecer una "femme fatale", una luchadora.

Por un tiempo muchos consideraron que el personaje de Gwen Stacy volvería a la pantalla grande de parte de otra actriz, pero recientemente nueva información indica que sería Jessica Drew la nueva protagonista mujer que quisiera agregar a su MCU.​

Y es que el personaje no sólo se limitaría a ser una "femme fatale", sino también un agente internacional parecido a la "chica bond". Jessica Drew comenzó siendo una Agente de Hydra antes de unirse a S.H.I.E.L.D. por lo que esta descripción calza perfecto con ella.

¿Será este el ​verdadero motivo de la extensa búsqueda de? Sólo el tiempo dirá si esta filtración se convierte en realidad, ya que tendrían que trabajar junto a Sony Pictures Entertainment para traer a Spider-Woman a la pantalla grande.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC