Al parecer el futuro de los móviles apunta a la carga inalámbrica por inducción. comenzó a probar esta tecnología con los últimos terminales móviles del 2017: iPhone X, iPhone 8 y Plus. A los tres se les añadió la posibilidad de recargas sus baterías pero sus puntos negativos han salido a la luz.

El medio , ha sido el encargado de realizar diferentes pruebas de rendimiento de baterías en los terminales de última generación. Se revelaron pruebas de que el sistema de carga inalámbrica estaba afectando la duración de vida de las mismas.

La vida útil de la batería de los se ve reducida a una velocidad mayor con esta nueva tecnología. Enchufar tu celular sería la forma más adecuada de cuidar tu terminal móvil. En la web oficial de se puede leer que la batería de los iPhone pueden retener el 80% de su capacidad máxima con 500 ciclos.

Se calcula que en un año y medio aproximadamente deberíamos comenzar a sentir el desgaste de los últimos cuando se carga con cable. No obstante, el medio especializado asegura que con tan solo 135 ciclos el terminal ya se ha visto afectado.

Contenido Sugerido

Contenido GEC