El domingo 2 de septiembre se cerró el MasGamers Festival XII. El evento se ha consolidado como el más importante en términos de videojuegos, eSports y tecnología. En este último aspecto sobresalió el apartado de PC Gaming que llegó con estas tres marcas.
AMD: La conocida marca desarrolladora de procesadores y tarjetas gráficas llevó una exhibición de varias de sus PCs armadas. Estuvo orientado a todos los públicos con ordenadores de bajo presupuesto, exponiendo sus procesadores de la familia 'A'; y también para los que están dispuestos a gastar más, tuvo una prueba de realidad virtual con sus gráficas RX.
Acer: Por otro lado, la marca taiwanesa expuso sus laptops gamers, como la Acer Predator Orion Serie 9000 o la Predator Elios 300. No obstante, el producto que se llevó la atención de la noche fue la laptop Predator Helios 500 con un procesador i9 de octava generación y una GTX 1070.
HP Omen: siempre comprometidos con los eSports. La marca llevó sus laptops más potentes para que los jugadores profesionales de League of Legends demuestren que se puede competir de igual manera en un portátil.