El ya se encuentra en nuestro país. ha lanzado en el Perú sus nuevos dispositivos de gama de entrada que no solo traen un lector de huella en la zona trasera del terminal, sino que está dotado de dos cámaras posteriores, así como un diseño mucho más juvenil y fresco.

Los sensores del son de 13MP + 2 MP. Mientras que la cámara principal de 13 MP ofrece un gran tamaño de píxel a 1.12µm con apertura de f/2.0 del lente ofrece un alto nivel de adaptabilidad, sobre todo en zonas menos iluminadas.

El segundo lente es de 2 MP y con él podrás jugar con el modo de desenfoque integrado con el fin de obtener retratos con efectos bokeh en primero y segundo plano.

En torno a su pantalla, el tiene una frontal Max Vision HD+, de 6,1 pulgadas. En esa misma zona se ubica, en una pequeña muesca, la cámara frontal de 8 MP.

En torno a su almacenamiento, el terminal de gama de entrada cuenta con 32 GB de memoria interna, así como 2 GB de RAM. Incluso, si te quedas corto de espacio, podrás incorporarle una memoria externa de hasta 512 GB.

Sobre la batería, esta es 3.000 mAh, el cual, según la compañía, duraría hasta día y medio sin cargarlo. Esto gracias a las optimaciones brindadas por Android 9 Pie. El procesador octa-core de 2.0 GHz que incluye este smartphone, hará que no te pierdas absolutamente de nada.

El Moto E6 Plus en su versión de 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna estará disponible a partir del 16 de octubre en Perú en color Grafito (el color Cherry llegará durante las próximas semanas), a través de los principales tres operadores del país.

Contenido Sugerido

Contenido GEC