Conoce todos los detalles del nuevo Moto G50 5G que ya se vende en Perú. (Foto: Motorola)
Conoce todos los detalles del nuevo Moto G50 5G que ya se vende en Perú. (Foto: Motorola)

¿Un dispositivo con conectividad 5G a un precio accesible? presentó en el Perú su nuevo integrante de la familia moto: se trata del , que ofrece la nueva conectividad para los consumidores de nivel medio sin comprometer el rendimiento, la potencia y la duración de la batería.

El dispositivo, además de llegar con la ventaja de conectarse a la red 5G, cuenta con una batería que va hasta los 5000 mAh manteniendo encendido el equipo durante más de 48 horas, para que te puedas ir todo el fin de semana con una sola carga.

MIRA: Así puedes transformar cualquier pantalla en un Smart TV con tu celular Motorola

Asimismo, el cuenta con una pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas con una taza de refresco de 90 Hz y una estructura que abarca casi toda la display de 20:9, por lo que las series para maratonear son aún más envolventes.

En el apartado delas cámaras, el smartphone llega con triple sensor encabezados por uno de 48 MP. Asimismo cuenta con la tecnología Quad Pixel que garantiza que todas las fotos salgan nítidas y brillantes gracias a una sensibilidad a la luz 4 veces superior, y si la iluminación es realmente desafiante, Night Vision saca aún más detalles de la oscuridad.

El rendimiento estelar de este dispositivo está potenciado por el procesador MediaTek Dimensity 700 de 8 núcleos de 2.2 GHz, tiene una memoria rápida LPDDR4X de hasta 2,133MHz y almacenamiento UFS 2.2 con dos ranuras que permite la transmisión de datos de 1GB: 4 veces más rápido que los smartphones convencionales con eMMC. Esto garantiza que puedas editar fotos sin esfuerzo, compartir contenido de forma inmediata y disfrutar de juegos con gráficos que se reproducen rápido.

Además, podrás elegir entre el almacenamiento interno de 128 GB, para que tengas lugar para todas tus fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos. También puedes agregar hasta 512 GB más con una tarjeta microSD.

El estará disponible en Perú los próximos días en colores verde y azul, en los principales operadores locales. Y ya se puede conseguir a partir de hoy en el e-commerce de Motorola en un precio sugerido desde S/ 1,299 nuevos soles, prepago.

FICHA TÉCNICA MOTO G50 5G: CARACTERÍSTICAS Y PRECIO

  • PANTALLA: IPS LCD de 6,5 pulgadas. Ratio 20:9. HD+ a 1.600 x 720. Refresco de 90Hz
  • PROCESADOR: MediaTekDimensity 700
  • RAM Y ALMACENAMIENTO: 4GB/128GB
  • CÁMARAS TRASERAS: Principal: 48 megapíxeles f/1.7. Profundidad: 2 megapíxeles f/2.4. Macro: 5 megapíxeles f/2.4
  • CÁMARA FRONTAL: 13 megapíxeles f/2.2
  • BATERÍA: 5.000 mAh con carga rápida de 15W. Cargador de 10W incluido
  • SISTEMA: Android 11
  • CONECTIVIDAD: 5G Dual. WiFi 5. Bluetooth 5.0. Conector de auriculares. GPS. NFC. USB tipo C
  • DIMENSIONES Y PESO: 164,9 x 74,9 x 8,95 mm con 192 g
  • OTROS: Lector de huellas lateral. Resistente a salpicaduras de agua