Conoce el truco para que Netflix te salude por tu cumpleaños. (Foto: Netflix)
Conoce el truco para que Netflix te salude por tu cumpleaños. (Foto: Netflix)

Este paso oculto de te gustará si estás de cumpleaños. A través de ella puedes visualizar diversidad de series y películas como es el caso de Betty, la fea; Ves Ves, La casa de papel, Luis Miguel, así como contenido exclusivo de la app streaming. Sin embargo existen diversos trucos que debes de conocer para seguir explorando todo el contenido.

Si bien existen categorías ocultas que necesariamente puedes acceder a ellas modificando la URL en la computadora o en tu celular, hay un tutorial que está atrayendo la atención de varias personas y es que puede saludarte por tu cumpleaños. Es por ello que hoy te enseñaremos cómo hacerlo para que así despiertes con energía con este gran mensaje.

MIRA: WhatsApp: el real significado del emoji de la gota de sangre y cuándo usarlo

Los saludos personalizados de la app son totalmente gratuitos y no es necesario que subas de categoría o pagues extra para sorprender a alguien por una fecha tan especial. Incluso puedes elegir entre varios que existen en la misma aplicación.

Lo mejor de todo es que tampoco es necesario tener que descargar una app alterna a . Por lo general muchas de estas aplicaciones de terceros tienden a robarte información o pedirte permiso para acceder a tu listado de contactos y hasta tu galería de fotos.

CÓMO HACER QUE NETFLIX TE SALUDE POR TU CUMPLEAÑOS

No se trata de introducir códigos o claves secretas en para que este te salude por tu cumpleaños. Tan solo es necesario realizar lo siguiente:

  • Lo primero que debes hacer es tener Netflix actualizado en caso no lo hayas hecho de momento.
  • Ahora simplemente abre la aplicación en el celular o mediante su página principal.
  • Posteriormente pulsa el botón de búsqueda o el ícono de la lupa.
De esta manera aparecerá el saludo de cumpleaños en Netflix. (Foto: Netflix)
De esta manera aparecerá el saludo de cumpleaños en Netflix. (Foto: Netflix)
  • Escribe la palabra “cumpleaños” dentro del cuadro de búsqueda.
  • En ese momento se te mostrarán todos los vídeos de felicitaciones de cumpleaños de Netflix.
  • Escoge el que desees y compártelo en tu televisor y listo.
  • Con esto le darás una sorpresa a tu hijo o sobrino, incluso puedes elegir entre 8 títulos distintos con una película particular.