¿Eres de usar emojis para todo? Entonces no te pierdas este en . En la actualidad existen cerca de más de 500 emoticones que sirven para mejorar nuestras expresiones en algunas conversaciones. Con ellas la otra persona podrá saber si nos encontramos feliz, tristes, enojados, sonrientes, enamorados, entre otro tipo.

Cada uno de los emojis se encuentran divididos en el teclado de en categorías. Entre ellas podemos encontrar las famosas caritas amarillas, objetos, deportes, profesiones, comida, corazones, cuadrados, y hasta banderas de todos los países del mundo donde funciona la .

Pero hay uno en particular que llama la atención: se trata de la gota de sangre. ¿Por qué y qué cosa significa? Pues existen varias interpretaciones respecto a este emoticón que no sabías.

Para poder conocerlo a ciencia cierta es necesario tener que ingresar a la biblioteca de todos los emojis de que se trata de Emojipedia. En dicha web podemos encontrar todos los detalles de los más de 500 emoticones que circulan en todo el mundo.

QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DE LA GOTA DE SANGRE DE WHATSAPP

Muchos aseguran que se trata de una simple gota de sangre, pero este emoji en puede significar varias cosas a la vez que muy pocos han descubierto.

Como te habíamos mencionado es necesario tener que recurrir a para poder saberlo con exactitud con la finalidad de evitar cualquier tipo de confusiones frente a otras personas.

Según la web el también conocido como Drop of Blood es utilizado cuando una persona está herida y necesita una transfusión. Asimismo puede ser usado cuando alguien se encuentra con la menstruación o simplemente el hecho de que desees donar sangre.

Drop of Blood o Gota de sangre se aprobó como parte de en 2019 y se agregó a en 2019.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este .